NBA Selecciones
Bruno Altieri 7y

Rumbo a 2017-18: New York Knicks

Rumbo al inicio de la temporada 2017-18 de NBA, analizaremos todos los equipos de la temporada. 

He aquí nuestra guía, que incluye información que se debe conocer, incluyendo nuevas alineaciones y análisis global de equipo con expectativas.

Dicho esto, avancemos.

Nota: NG = Sin garantizar; 2W = doble vía; R = restringido; INJ = lesionado

* Se utilizó para esta nota información de la columna de Bobby Marks en ESPN.com


NEW YORK KNICKS

Salario garantizado (2017-18): $102,456,362

Dinero muerto: $100,000

Restricciones

• Tim Hardaway Jr., Ramon Sessions y Ron Baker no pueden ser cambiados hasta el 15 de diciembre.

• Tim Hardaway Jr. tiene 15% de bonus de intercambio. Su bonus es de 7.8 millones.

¿Qué esperar de los Knicks?

Busquemos en el diccionario la palabra "insípido" y veremos una fotografía de los New York Knicks versión 2017-18. Tras la partida de Phil Jackson, la deserción de Carmelo Anthony y el ridículo fichaje de cuatro años y 71 millones de dólares por Tim Hardaway Jr., los Knicks buscarán construir una nueva identidad con Kristaps Porzinģis como punta de lanza.

Honestamente, sería milagroso pensar en algo más que competir para esta armada de los Knicks, que no ilusionan demasiado ni despiertan suspiros en los fanáticos que tendrán que hacer un esfuerzo para salir de sus sillones, abrigarse y colmar las gradas del Madison Square Garden en noches consecutivas. Será el adiós definitivo a la ofensiva triangular, tras cuatro temporadas de golpearse la cabeza contra la pared, y la búsqueda de vértigo y ritmo con piernas frescas.

Sin dudas el mayor desafío para el equipo de Jeff Hornacek será mejorar en el apartado defensivo, uno de los objetivos primordiales del flamante manager general Scott Perry. Dicho esto, no esperen mucho -una vez más- de los Knicks, que estarán pensando más en encontrar química que en obtener triunfos. Al César lo que es del César: los tiempos de bonanza, en estas tierras, aún no han llegado.

^ Al Inicio ^