NBA Selecciones
Bruno Altieri 7y

Rumbo a 2017-18: Toronto Raptors

Rumbo al inicio de la temporada 2017-18 de NBA, analizaremos todos los equipos de la temporada. 

He aquí nuestra guía, que incluye información que se debe conocer, incluyendo nuevas alineaciones y análisis global de equipo con expectativas.

Dicho esto, avancemos.

Nota: NG = Sin garantizar; 2W = doble vía; R = restringido; INJ = lesionado

* Se utilizó para esta nota información de la columna de Bobby Marks en ESPN.com


TORONTO RAPTORS

Salario garantizado (2017-18): $114,301,154

Dinero muerto: $1,000,000

Espacio salarial: $1,122,082

Espacio salarial duro: $7,936,620

Excepciones: $3.3 million biannual, $11.8 and $7.6 million trade exceptions

Restricciones

• CJ Miles, Kennedy Meeks y Alfonzo McKinnie no pueden ser transferidos hasta el 15 de diciembre. Kyle Lowry y Serge Ibaka no pueden ser cambiados hasta el 15 de enero.

¿Qué esperar de los Raptors?

Sigo viendo a Toronto como uno de esos equipos que están en el limbo de las esperanzas. Dicho de otro modo, son demasiado malos para ser considerados buenos y demasiado buenos para ser considerados malos. Es decir, clasificarán a playoffs, tendrán una temporada aceptable pero no podrán competir contra Boston Celtics y Cleveland Cavaliers, pesos pesado de la Conferencia Este.

La llegada de C.J. Miles es una buena noticia para los Raptors, pero la pérdida de DeMarre Carroll, Patrick Patterson, P.J. Tucker y Cory Joseph, sumado a la escandalosa suma abonada para asegurar los servicios de Kyle Lowry y Serge Ibaka, pone al conjunto dirigido por Dwane Casey en una situación desventajosa en comparación a la temporada anterior.

Sin dudas el mayor problema que tendrán los Raptors estará nuevamente en el ritmo; si no aceleran, en una Liga que pide jugar cada vez más rápido, no podrán competir contra los equipos estelares. 

Toronto será, una vez más, un equipo "temperatura ambiente" en la NBA: ni frío ni cálido al extremo. Dicho esto, tendrán que pensar, a futuro, lo que necesitan para dejar de ser un equipo promesa de peso y convertirse, de una buena vez por todas, en grata realidad.

^ Al Inicio ^