NBA Selecciones
Bruno Altieri 6y

Rumbo a 2017-18: Philadelphia 76ers

Rumbo al inicio de la temporada 2017-18 de NBA, analizaremos todos los equipos de la temporada. 

He aquí nuestra guía, que incluye información que se debe conocer, incluyendo nuevas alineaciones y análisis global de equipo con expectativas.

Dicho esto, avancemos.

Nota: NG = Sin garantizar; 2W = doble vía; R = restringido; INJ = lesionado

* Se utilizó para esta nota información de la columna de Bobby Marks en ESPN.com


PHILADELPHIA 76ERS

Salario garantizado (2017-18): $79,529,363

Dinero muerto: $1,500,000

Espacio salarial: $15,120,873

Excepción: $4.3 millones

Restricciones

• JJ Redick y Amir Johnson no pueden ser cambiados hasta el 15 de diciembre. Redick tiene un 15% de bonus de intercambio valuado en 3.4 millones.

¿Qué esperar de los Sixers?

Déjenme abrir las ventanas a la esperanza con este equipo. Por fin, en las bellas tierras de Philadelphia, hay un equipo en condiciones de abandonar el fondo de todas las tablas y pelear por algo importante. Sólo pedimos, entre suspiros, por un poco de salud para que la expectativa de lugar a la grata realidad.

La llegada de Markelle Fultz como pick número uno de Draft, y el arribo de los veteranos J.J. Redick y Amir Johnson, le permiten a los Sixers no sólo tener ilusiones de playoffs sino también contar con los libros limpios a la búsqueda de agentes libres de peso en el próximo verano. 

Philadelphia necesita tener saludable a Joel Embiid en la pintura, porque eso le dará un faro para apoyarse y también confianza en el resto de las piezas. El coach Brett Brown sabe que tendrá en Dario Saric y Ben Simmons dos piezas importantes para la reconstrucción definitiva de la franquicia, que necesita con urgencia mejorar el pésimo rendimiento ofensivo de la temporada que pasó.

Este equipo no será el mejor de la Liga en 2017-18, pero por primera vez en mucho tiempo tendrá todo lo necesario para no ser el peor. Necesita cohesionar piezas, encontrar la química y prender velas, todas las noches, para que no aparezcan lesiones de gravedad, mal recurrente que ha aquejado a los Sixers y no les ha permitido siquiera olfatear la postemporada en el último lustro.

^ Al Inicio ^