NBA Selecciones
ESPN.com 7y

Joel Embiid no quiere restricciones de minutos por los 76ers

Los Philadelphia 76ers van a ser cautelosos con Joel Embiid a principios de esta temporada, y el centro estelar no está entusiasmado con ese plan.

El entrenador de los Sixers, Brett Brown, cuando se le preguntó cuánto jugaría Embiid en la apertura de la temporada del miércoles contra los Wizards, dijo a los periodistas que no tenía una cantidad fija de minutos antes de reconocer "en algún lugar como en los adolescentes".

Embiid, que jugó en solo 31 juegos la temporada pasada, dijo que la proyección de Brown fue "decepcionante" cuando se le informó el lunes.

"No sabía nada de eso, pero (la restricción de los minutos) es muy decepcionante", dijo Embiid a periodistas el lunes. "Me siento genial y espero que los cambios se basen en la práctica (del lunes) y la práctica (del martes)".

Embiid jugó por última vez en un partido de temporada regular el 27 de enero antes de perderse los 37 partidos finales de Filadelfia debido a una lesión en la rodilla izquierda. El centro plagado de lesiones disfrutó de una temporada consagratoria antes de la lesión, promediando 20.2 puntos, 7.8 rebotes y 2.5 bloqueos a pesar de jugar apenas 25.4 minutos por juego.

Los Sixers limitaron a Embiid a menos de 15 minutos en cada uno de sus dos juegos de pretemporada este mes, y Brown indicó que adoptaría un enfoque similar al comienzo de la temporada regular.

"Habrá algunas restricciones de minutos, pero también es un juicio sobre cómo se juega el juego, no solo mirando el número rígido", dijo Brown.

Pero Embiid, que firmó una extensión de cinco años y $ 146.5 millones la semana pasada, dijo que presionará para jugar más minutos.inutos.

^ Al Inicio ^