NBA Selecciones
Chris Haynes | ESPN.com 7y

Draymond Green sufre distensión en la rodilla contra los Rockets

OAKLAND – Draymond Green, ala pivot y referente de los Golden State Warriors, sufrió una distensión en su rodilla izquierda y se perdió el último cuarto de la derrota de su equipo por 122-121 contra los Houston Rockets.

Green sufrió una infracción sobre el final del tercer cuarto al intentar un tiro con salto a la carrera y cayó aparatosamente a la duela. Él no tardó en empezar a renguear y a masajear su rodilla izquierda.

Poco después, la chicharra del final del cuarto sonó y él se fue derecho al vestuario.

Green le dijo a la página “The Undefeated” de ESPN que su rodilla estaba “muy adolorida” y que él se sometería a estudios este miércoles. Él pudo caminar posteriormente y dijo que él no cree que la lesión sea grave.

“Yo estaré bien, estoy bien”, dijo Green, quien contó con nueve puntos, 11 rebotes y 13 asistencias en 28 minutos contra los Rockets.

“Él era el que estaba proveyéndole la energía y la vida al equipo”, declaró Steve Kerr, entrenador de los Warriors.

“Nosotros no contábamos con mucha energía de parte de la mayoría de nuestro grupo esta noche…Cuando te falta condición física como a nosotros en este momento, tú necesitas tipos con un gran nivel de energía dentro de la cancha. Las cosas fueron cuesta abajo para nosotros apenas él salió del partido. Simplemente no podíamos salir de estar estancados”.

^ Al Inicio ^