NBA Selecciones
Chris Haynes, Escritor de ESPN 6y

Green libra lesión en la rodilla, pero es duda para el viernes

El delantero de los Golden State Warriors, Draymond Green, se sometió a una resonancia magnética en la rodilla izquierda el miércoles, y los resultados fueron negativos, dijo el equipo.

Aunque la resonancia magnética no reveló ningún nuevo daño estructural, Green está en duda para jugar la noche del viernes contra los New Orleans Pelicans, dijo el equipo.

El actual Jugador Defensivo del Año sufrió la lesión en la rodilla en la noche de apertura en la derrota 122-121 ante los Houston Rockets. Hacia el final del tercer cuarto, Green recibió una falta durante y aterrizó torpemente. De inmediato comenzó a cojear y frotarse la rodilla izquierda.

Momentos después sonó el timbre del cuarto, y Green se retiró al vestuario, donde le diagnosticaron una tensión en la rodilla izquierda. No volvió al juego.

"Estaré bien. Estoy bien", dijo Green a ESPN después del partido, mientras caminaba cautelosamente fuera del vestuario; terminó con 9 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias en 28 minutos.

Nueva Orleans es la primera parada en un viaje por carretera de tres juegos para actuales campeones de la NBA. Green estará viajando con el equipo.

^ Al Inicio ^