<
>

El novato Frank Ntilikina se lesiona el tobillo izquierdo

El base novato de los New York Knicks, Frank Ntilikina, sufrió una lesión en el tobillo izquierdo en la práctica del viernes, según los informes.

La gravedad es desconocida, pero Ntilikina fue ayudado a salir de la cancha por un entrenador y un compañero de equipo, según los informes.

Ntilikina ha estado limitado por lesiones regularmente desde que fue elegido con el pick No. 8 global por Nueva York en junio.

El jugador de 19 años se perdió los últimos cuatro de los cinco juegos de pretemporada de los Knicks debido a un hematoma en la rodilla y se perdió los juegos de la liga de verano de Nueva York debido a una lesión en la rodilla sufrida en el último partido de su temporada en la Liga Francesa.

Ntilikina fue autorizada para jugar en la derrota de apertura de temporada de los Knicks ante Oklahoma City Thunder el jueves por la noche. En el partido tuvo una asistencia, una pérdida de balón y dos tiros fallidos en ocho minutos contra el Thunder. Después del juego dijo que no tenía dolor en la rodilla

Ian Begley de ESPN contribuyó a este informe.