NBA Selecciones
ESPN.com 6y

Lonzo se queda cerca del triple-doble ante Phoenix Suns

PHOENIX (AP) Lonzo Ball se quedó al borde del triple doble con 29 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias en su segundo partido en la NBA, y Los Angeles Lakers aguantaron para derrotar el viernes 132-130 a los Phoenix Suns.

Los Suns tuvieron una oportunidad de igualar el marcador cuando quedaban 1,2 segundos, pero T.J. Warren falló el primero de dos tiros libres. Eso implicó que tuvo que fallar el segundo a propósito y confiar en un rebote, pero los Suns no consiguieron un buen tiro antes de la bocina.

Ball, número dos del draft de este año y que cumple 20 años en una semana, se centró y anotó ocho puntos en un margen de dos minutos y medio.

Su última canasta en esa serie, una bandeja, puso a Los Ángeles 130-122 arriba con 1:35 por disputar. Sin embargo, los Suns contraatacaron liderados por Eric Bledsoe y Devin Booker, que recortó distancias a 131-130 con un triple a 6,4 segundos para el final.

Brandon Ingram encestó uno de sus dos tiros libres para dar una última oportunidad a Phoenix y Warren sufrió una falta de Ingram en una jugada interior. Sin embargo, su tiro libre rebotó en la parte trasera del aro y los Lakers sobrevivieron.

^ Al Inicio ^