NBA Selecciones
Ian Begley | ESPN.com 6y

¿Tienen los Knicks a los jugadores para un cambio por Bledsoe?

El base de los Phoenix Suns, Eric Bledsoe, se ha convertido en un objetivo de cambio después de que el gerente general, Ryan McDonough, le dijo a los reporteros el lunes que Bledsoe probablemente haya jugado su último partido con la franquicia.

Los New York Knicks se encuentran entre varios equipos que se dirigen a Phoenix, según fuentes de ESPN. No está claro hasta qué punto los equipos han participado en discusiones para un cambio, pero las personas en contacto con Phoenix dicen que la franquicia está buscando jugadores jóvenes en un intercambio por Bledsoe.

Los Suns han preguntado sobre los jóvenes de los Knicks, como la selección de primera ronda Frank Ntilikina y Willy Hernangomez, confirmaron las fuentes, pero Nueva York se ha opuesto a intercambiar a cualquiera de los jugadores jóvenes, le dicen las fuentes a ESPN.

Hernangómez no ha estado en la rotación regular del entrenador Jeff Hornacek en los primeros dos juegos de la temporada, lo que ha dejado frustrado al pívot de segundo año. Pero la falta de tiempo de Hernangómez no es una señal de que el club trate de moverlo.

Hernangómez, quien es un amigo cercano de la estrella de los Knicks, Kristaps Porzingis, perdió su lugar en la rotación con Enes Kanter y Kyle O’Quinn.

O’Quinn, Lance Thomas y Courtney Lee, han despertado el interés de equipos rivales en las recientes semanas, pero no está claro si alguno de los tres jugadores fue discutido por Nueva York y Phoenix. Ntilikina, la selección número 8 de los Knicks en el draft de junio, ha estado lento por una lesión al principio de su carrera. Él se perderá su segundo partido de temporada regular el martes debido a una lesión en el tobillo y se perdió los últimos cuatro partidos de la pretemporada de Nueva York debido a una dolencia en la rodilla.

Pero el base se mantiene como parte del núcleo joven que Nueva York quiere construir y la gerencia, el lunes por la tarde, no quería moverlo en un cambio por Bledsoe. Dada esa renuencia, parece que los Knicks tienen una oportunidad remota de intercambiar por Bledsoe, quien sería una mejora sobre el actual base titular, Ramon Sessions.

Hornacek, por supuesto, está familiarizado con Bledsoe, a quien entrenó en Phoenix por más de dos temporadas. Bledsoe, de 27 años, está bajo contrato por las próximas dos temporadas y $29.5 millones.

El interés de los Suns en Hernangómez y Ntilikina fue reportado por primera vez por Basketball Insiders.

^ Al Inicio ^