NBA Equipos
Servicios de ESPN.com 29d

La NBA multa a Josh Jackson por gesto amenazante

La NBA multó al alero novato de los Phoenix Suns, Josh Jackson en $35,000 por hacer un gesto con la mano hacia un fan que parecía imitar que apretaba un gatillo.

La liga anunció la sanción el martes, diciendo que Jackson fue multado por "hacer un gesto amenazador en el campo de juego y dirigir un lenguaje inapropiado" hacia el aficionado.

El incidente ocurrió en el último cuarto de la derrota 130-88 de los Suns el sábado en el Staples Center ante los LA Clippers.

Jackson dijo a los periodistas el lunes que no estaba imitando un arma y que no lamentaba sus acciones.

"Eso es lo que la mayoría de la gente creía que yo estaba haciendo, pero en realidad no estaba armando", dijo Jackson, de acuerdo con azcentral.com. "Como que quería ponerle el dedo medio, pero no lo hice porque sentí que realmente me miraban, así que lo hice a mitad de camino".

Según Jackson, el fanático lo había estado abucheando durante todo el partido del sábado. Dijo que necesita aprender a no reaccionar de esa manera ante los fanáticos.

"Me llamó por algunos nombres cuando salí del juego, así que eso es lo que realmente me alentó", dijo Jackson, de acuerdo con azcentral.com. "Pero todo el juego estuvo sucediendo con el mismo tipo. Los fanáticos pueden venir y sentarse tan cerca y decir lo que quieran decir y nosotros como jugadores no podemos reaccionar de ninguna manera. Es algo que todavía estoy aprendiendo".

^ Al Inicio ^