NBA Selecciones
ESPN.com 7y

Anthony Davis deja juego por lesión en la rodilla; MRI resultó negativo

Un examen de resonancia magnética en la rodilla izquierda del pívot de los New Orleans Pelicans, Anthony Davis, resultó negativo, dijo el entrenador Alvin Gentry luego de la derrota por 103-93 del equipo contra los Trail Blazers la noche del martes en Portland.

La condición de Davis está considerada como de día a día, una fuente de la liga le dijo a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Davis salió a los cinco minutos del primer cuarto, aunque que no estaba claro cuándo se lastimó exactamente. Parecía que se torció la rodilla lcuando por la posición con el alero de Portland, Maurice Harkless, y luego pareció agravarla mientras iba tras un largo rebote con el base de los Trail Blazers, Damian Lillard.

Davis corrió lentamente por la cancha después de la leve colisión con Lillard y dejó el juego durante la siguiente posesión de los Pelicans. Más tarde, los Pelicans dijeron que Davis no regresaría.

Después del juego, Davis no estaba caminando con cojera notable cuando salió de la arena.

"En el medio tiempo esperaba que AD volviera a salir", dijo su compañero de equipo DeMarcus Cousins, quien tuvo 39 puntos y 13 rebotes. "Eso no sucedió. Tuve que dar un paso al frente, y eso es lo que traté de hacer".

Dijo Gentry: "No sé mucho. Nuestros terapeutas solo dijeron que la resonancia magnética resultó negativa. Estoy seguro de que sabremos más mañana".

Davis, de 24 años, ha tenido lesiones en la rodilla izquierda antes, en su temporada de novato 2012-13 y durante la temporada 2015-16. Ambas temporadas terminaron temprano debido a las lesiones.

Tuvo dos puntos en 1 de 2 disparos, un rebote y un bloqueo el martes antes de salir con 5:01 en el partido.

The Associated Press contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^