NBA Selecciones
Chris Forsberg | ESPN 6y

Preocupado Kyrie Irving por la seguridad de la duela en Milwaukee

MILWAUKEE - El armador de los Boston Celtics, Kyrie Irving, expresó su preocupación por la duela 'vintage' en la que el equipo jugará el jueves por la noche cuando visiten a los Milwaukee Bucks en el UW-Milwaukee Panther Arena.

Los Bucks organizan una noche de "Regreso al MECCA", que hace referencia al nombre anterior de la arena, donde el equipo jugó desde 1977 hasta 1988. Los Bucks fueron tan lejos como para tener una cancha pintada en la brillante y multicolor forma del piso original diseñado por Robert Indiana.

Irving parecía un poco preocupado después de cruzar la cancha antes de la práctica matutina de Boston el jueves.
"Me refiero a la seguridad, así que veremos cómo está en mis rodillas, veremos cómo está todo el cuerpo", dijo Irving. "Sé que este es una duela bastante antigua y parece que también está recién pintada. Voy a hacer mi evaluación y comenzar desde allí".

Cuando un periodista sugirió que es una duelal más nuevo que simplemente fue pintada, Irving se mantuvo escéptico.
"Me llevó tres pasos darme cuenta de que este no es el mismo piso de la NBA al que estoy acostumbrado", dijo Irving. "Veremos qué pasa".

Los Bucks, que celebran su 50ma temporada este año, dijo que la duela que se usará el jueves fue pintada por ProStar Surfaces, el contratista de piso oficial y proveedor de Milwaukee Bucks, y fue proporcionada por Connor Sports. La pintura fue suministrada por Bona.

La mayoría de los jugadores de los Celtics simplemente estaban intrigados por los colores brillantes y las diferentes formas en la cancha. Al Horford tomó algunas fotos en su iPhone antes de la práctica y sus compañeros de equipo comentaron sobre el brillo de la superficie.

"Es un juego divertido para celebrar la historia del baloncesto aquí en Milwaukee y ciertamente en la NBA", dijo el entrenador de los Celtics Brad Stevens, quien no es ajeno a la arena pues hacía paradas aquí anualmente cuando era entrenador de la Universidad de Butler. "Siempre es divertido ser parte de cosas como esta. Pero nuestro objetivo debe ser jugar el juego".

^ Al Inicio ^