NBA Selecciones
ESPN.com 6y

Draymond Green y Bradley Beal, multados tras altercado

La NBA ha suspendido al base Carrick Felix y al ala-pívot Markieff Morris un juego por dejar la banca durante el altercado la noche del viernes entre Bradley Beal y Draymond Green, alero de los Golden State Warriors.

Las suspensiones serán sin pago y serán aplicables en el siguiente juego que cada uno de ellos pueda jugar.

El incidente inició cuando Beal condujo hacia la canasta y su disparo fue bloqueado por Green con 23 segundos por jugarse del primer cuarto en la victoria 120-117 ante Warriors. Los Wizards mantuvieron la posesión pero cuando los dos disputaban la posición en la pintura, Beal golpeó por detrás a Green en la cara. Green agarró luego a Beal y los dos se enfrentaron. La pareja retrocedió hacia los fanáticos de la primera fila debajo de la canasta de los Wizards y cayeron a la duela.

Integrantes de ambos equipos, así como oficiales, entrenadores e incluso un fan, trataron de separarlos. Morris, quien se recupera de una cirugía de hernia, estaba inactivo y con ropa de calle, mientras Felix estaba en la otra banca.

Beal y Green fueron expulsados. Real fue multado con $50,000 por iniciar el incidente, y Green fue multado con $25,000.

El alero de los Wizards, Kelly Oubre Jr. también fue multado con $15,000 por entrar agresivamente al altercado. Oubre le dijo el viernes a Marc J. Spears, de The Undefeated, que se topó con el altercado pero que no lanzó golpes y trató de separados.

Chris Haynes, de ESPN, contribuyó a este reporte.

^ Al Inicio ^