NBA Selecciones
ESPN.com 6y

Markelle Fultz, fuera indefinidamente por lesión en hombro

Los Philadelphia 76ers anunciaron que su base novato Markelle Fultz estará fuera indefinidamente por una lesión en el hombro y será revaluado en tres semanas.

Los 76ers dijeron que Fultz no tiene un daño estructural en su hombro derecho pero lidia con dolor y desequilibrio muscular.

Fultz, la selección número 1 del draft de junio, recibió cortisona en el hombro el 5 de octubre, según su agente, Raymond Brothers. Fultz no ha jugado desde el lunes.

El jugador de 19 años ha jugado en solo cuatro partidos de la NBA y se ha resistido a los tiros de salto mientras depende exclusivamente del drible. Él disparó el 33% (9 de 27) desde la duela y 50% (6 de 12) desde la línea de tiros libres. Saliendo de la banca ha promediado 19 minutos.

Los problemas de tiro de Fultz se han hecho evidentes por un movimiento de disparo alterado que ha hecho que algunos se pregunten si el ajuste de disparo le llevó a la lesión en el hombro o la lesión en el hombro lo obligó a cambiar su tiro.

“Nunca hubo un esfuerzo concertado de parte de la organización para cambiar su tiro”, dijo el gerente general de los Sixers, Bryan Colangelo y agregó que fue elección de Fultz de seguir jugando a pesar el dolor en su hombro.

^ Al Inicio ^