NBA Selecciones
Denny Alfonso, ESPN Digital 6y

Clippers horrorizados por un Curry letal en Halloween

Los Clippers se quedaron cortos para plantarle una buena ofensiva a Los Golden State Warriors que ganaron la batalla 141 -113. Una armadura perfectamente estructurada con Stephen Curry que en 30 minutos, marcó 31 puntos disfrazándose de monstruo sobre la cancha del Staples Center en esta víspera de noche de brujas.

“Esta noche fue una mezcla de anotar con eficiencia, mover el balón, y buscar las mejores opciones… todavía tenemos que jugar agresivamente y saber colectivamente lo que se debe hacer en cada jugada” dijo Curry al terminar el partido. Los guerreros con una contundente defensa se comieron los dulces en la primera mitad con una ventaja de más de 10 puntos. Junto a Curry, 3 del titular azul-dorado Kevin Durant (19), Draymond Green (16), y Klay Thompson (15) se llevaron los 2 dígitos mostrando su superioridad en la pintura.

La armadura de los Warriors fue inquebrantable frente a unos Clippers confiados en el remonte que nunca llegó.

Curry le confesó a ESPN que su disfraz favorito era del horrífico personaje de la película ‘juego macabro’ (SAW), puso a temblar a los locales convirtiendo 7 de sus 11 triples, además de sumar 6 asistencias y 5 rebotes.

La noche de terror para los Clippers la remato Green quien asistió a Javale McGee en un alley-oop digno de aplausos. Poco protagónico fue el papel de Blake Griffin quien terminó con 16 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes, y viendo la última parte desde la banca.

También marcaron los dos dígitos para los locales Danilo Gallinari (19), Lou Williams (17), Patrick Beverly (14) y DeAndre Jordan (10), pero no les alcanzo para quitar las telarañas. Para el final del tercer cuarto los Warriors habían destapado la canasta de sorpresas llegando a las tres cifras, cuando el tablero marcó los 104 para los visitantes.

Esta es la segunda derrota de los Clippers en lo que va de temporada, amanecerá y veremos, por lo pronto la víspera de Halloween no es nada dulce para el quinteto angelino que hoy acertó 58% de sus disparos vistiendo el peor traje defensivo en la cancha bajo la oscura noche angelina.

^ Al Inicio ^