NBA Selecciones
ESPN.com 6y

Los Suns no tienen una fecha límite para cambiar a Eric Bledsoe

El gerente general de los Phoenix Suns, Ryan McDonough, reiteró que no tiene un itinerario para un posible cambio que involucre al descontento base Eric Bledsoe, quien ha estado fuera del equipo por más de una semana.

"Estamos abiertos a hacer un trato siempre que se presente la mejor oferta", dijo McDonough en un mensaje de texto a AZCentral.com. "Cualquier otro comentario o pensamiento mío sería pura especulación en este punto".

McDonough dijo la semana pasada que había recibido múltiples preguntas sobre Bledsoe, pero destacó que no completaría un intercambio hasta que "se presente la mejor oferta". Los Suns podrían decidir esperar hasta después del 15 de diciembre, cuando los agentes libres de esta temporada baja pasen a ser elegibles para ser intercambiados.

Los New York Knicks, Denver Nuggets y Milwaukee Bucks se encuentran entre los equipos presuntamente interesados en Bledsoe, quien fue enviado a casa por los Suns el 23 de octubre después de tuitear, "No quiero estar aquí", un día antes. McDonough anunció en ese momento que Bledsoe "no estará con nosotros en el futuro", y dijo que no creía en la explicación de Bledsoe de que estaba tuiteando acerca de querer dejar una peluquería.

Anteriormente, Bledsoe se había reunido con el propietario de los Suns, Robert Sarver y McDonough, durante la pretemporada y había solicitado un cambio, dijeron fuentes a ESPN. La gerencia le dijo a Bledsoe, según fuentes, que el equipo había tenido un rendimiento inferior desde que recibió las responsabilidades de armador titular.

Los Suns visitan a los Brooklyn Nets el martes en su cuarto juego bajo el entrenador interino Jay Triano, quien reemplazó al despedido Earl Watson la semana pasada. Phoenix está 2-4 en general esta temporada, pero ha ganado dos de tres juegos sin Bledsoe ni Watson.

^ Al Inicio ^