NBA Selecciones
Chris Forsberg, Escritor de ESPN 6y

Marcus Morris listo para debutar contra el Thunder

OKLAHOMA CITY - El alero de Boston Celtics, Marcus Morris, hará su debut en la temporada 2017-18 durante la visita del viernes por la noche al Oklahoma City Thunder.

Morris, adquirido este verano en un intercambio que envió a Avery Bradley a los Detroit Pistons, se perdió el comienzo del campo de entrenamiento de Boston mientras estaba en juicio por asalto agravado en Arizona. Jugó en un solo juego de exhibición después de ser absuelto y el equipo lo mantuvo fuera de juego al comienzo de la temporada regular, mientras que Morris se puso en mejor forma y luchó contra el dolor de rodilla.

"Estoy muy emocionado, amigo", dijo Morris en la práctica de Boston el viernes por la mañana. "De todos modos, este será un buen juego para mí. Estoy emocionado de volver".

Se espera que Morris salga a la banca y tenga una restricción de minutos. El entrenador de los Celtics, Brad Stevens, también señaló que Morris solo jugará en un partido de la próxima recuperación consecutiva de Boston contra Orlando Magic y Atlanta Hawks.

"Está listo para rodar", dijo Stevens. "Lo más importante es que ha estado ansioso por jugar ahora un poco. Queríamos asegurarnos de que estaba haciendo los avances necesarios para que, cuando regrese, nos aseguremos de que no vaya y vuelva debido al dolor en la rodilla. Así que con suerte ese puede ser el caso ".

Morris fue proyectado como titular de ataque para Boston antes de la temporada y Stevens ha utilizado varios cuerpos al lado de Al Horford a principios de la temporada. Stevens dijo que el equipo permitirá que los enfrentamientos determinen si Morris eventualmente cambiará a la alineación titular una vez que esté fuera de su restricción de minutos.

Morris se maravilló de cómo su debut de temporada llegará la misma noche en que se espera que su hermano gemelo, Markieff Morris, juegue su primer juego del año con los Washington Wizards después de someterse a una cirugía de hernia. Además, ambos juegos serán televisados ​​a nivel nacional por ESPN con los Wizards como anfitriones de Cleveland Cavaliers.

"Eso es una locura para mí", dijo Marcus Morris. "Tienes más posibilidades de ganar la lotería a que los gemelos vuelvan el mismo día. Sale con una lesión y regresa y juega un par de horas antes que yo en la televisión nacional. Es algo diferente".

^ Al Inicio ^