NBA Selecciones
Ohm Youngmizuk | ESPN.com 6y

Lonzo Ball sobre el arresto de su hermano: 'Mi familia se hace cargo'

BOSTON - El novato de Los Angeles Lakers Lonzo Ball dice que aún no ha hablado con su familia, incluido su hermano, el estudiante de primer año de la UCLA, LiAngelo Ball, quien fue liberado bajo fianza en Hangzhou, China, luego de ser arrestado por supuestamente robar en una tienda en la tarde del martes.

"No, todavía no he hablado con ninguno de ellos", dijo Lonzo Ball después de la práctica de los Lakers el miércoles por la mañana. "Sé que están por todas partes en China ocupándose de eso, así que les hablaré cuando vuelvan".

El hermano menor de Ball, LiAngelo y los estudiantes de primer año Cody Riley y Jalen Hill fueron interrogados por las autoridades chinas sobre supuestamente robarse gafas de sol de una tienda Louis Vuitton cerca del hotel del equipo UCLA en Hangzhou, donde se hospedaban los Bruins antes de partir hacia Shanghai el miércoles.

El padre de Ball, LaVar, y su madre, Tina, y su hermano menor, LaMelo, están en China para el juego de la UCLA contra Georgia Tech. LaVar Ball emitió una declaración sobre las acusaciones, diciendo que "es una situación muy desafortunada que la familia Ball y la UCLA tienen que enfrentar en este momento en particular. Vamos a comentar en breve".

En una entrevista anterior en video con Arash Markazi de ESPN, sin embargo, un LaVar Ball claramente parecía preocupado e incluso un poco conmocionado a pesar de tratar de describir que la situación no era "tan grande".

"Estará bien", dijo LaVar Ball. "Estará bien. Todos lo hacen una gran cosa. No es tan importante".

Lonzo Ball dijo que la situación no era una distracción para él, ya que se prepara para jugar contra Kyrie Irving y los Celtics de Boston en su undécimo juego como profesional.

"Solo estoy tratando de concentrarme en el juego", dijo el armador de los Lakers. "Estoy dejando que mi gente se encargue de eso. Estoy aquí ocupándome de mis asuntos. No he hablado con ninguno de ellos".

^ Al Inicio ^