NBA Selecciones
Chris Forsberg, Escritor de ESPN 6y

Jayson Tatum, está en duda contra Hornets

Una resonancia magnética en el tobillo derecho adolorido del novato Jayson Tatum resultó negativa el jueves y está en la lista como cuestionable para el juego del viernes contra los Hornets de Charlotte, de acuerdo con los Celtics de Boston.

Al Horford se perderá su segundo partido consecutivo el viernes mientras esté en el protocolo de conmoción cerebral.

Tatum dejó la victoria del miércoles sobre Los Angeles Lakers de Los Angeles en el segundo cuarto después de quejarse de dolor en el tobillo. El equipo realizó radiografías en la arena, que fueron negativas. Tatum se sometió a más imágenes durante el día libre del jueves y parece ser el día a día.

Horford sufrió un golpe en la cabeza de Kent Bazemore de Atlanta Hawks en la victoria del lunes sobre los Hawks y entró en el protocolo de conmoción cerebral de la liga el miércoles por la mañana después de informar síntomas que incluyeron dolores de cabeza al equipo médico del equipo.

Horford se perdió nueve juegos la temporada pasada debido a una conmoción cerebral, pero estaba en la arena para el juego del miércoles, y los directivos del equipo esperan que esto no sea tan grave.

Los Celtics ya están jugando sin Gordon Hayward, quien sufrió una lesión en el tobillo que le puso fin a la temporada a los seis minutos del primer partido de Boston contra los Cleveland Cavaliers.

Boston ha ganado 10 juegos consecutivos después de un comienzo 0-2.

^ Al Inicio ^