NBA Equipos
Dave McMenamin | ESPN.com 10d

Fuentes: Derrick Rose no jugará ante Rockets por molestia en el tobillo

HOUSTON - El armador de los Cleveland Cavaliers, Derrick Rose, se perderá el partido del jueves contra los Houston Rockets debido a la continua incomodidad en su tobillo izquierdo, le dijeron varias fuentes a ESPN.

Los Cavs comenzarán con Iman Shumpert en el lugar de Rose, dijeron las fuentes.

Rose ya se perdió cuatro juegos debido a un esguince en el tobillo izquierdo, que ocurrió en el segundo juego de la temporada de los Cavs, una victoria sobre los Milwaukee Bucks, cuando Greg Monroe cometió lo que más tarde se convirtió en una falta flagrante sobre el MVP de la NBA en 2011.

Rose es el tercer anotador de los Cavs, promediando 14.3 puntos con un 47.0 por ciento de efectividad en los lanzamientos, pero como armador titular de Cleveland tiene 19 pérdidas de balón contra 12 asistencias.

Él fue el único titular de los Cavs que no estuvo en positivo en plus-minus en la victoria 124-119 de Cleveland sobre los Bucks el martes, terminando con 10 puntos gracias a 4 encestes en 10 disparos, 2 asistencias y 4 pérdidas de balón en 25 minutos.

Houston marca el comienzo de un viaje de cuatro juegos para los Cavs (5-6), seguido de juegos contra los Dallas Mavericks, New York Knicks y Charlotte Hornets.

El estado de Rose para el juego ante Mavs aún no está determinado, dijeron las fuentes.

^ Al Inicio ^