<
>

Greg Monroe, sorprendido por cambio a Phoenix Suns

PHOENIX - El centro Greg Monroe dijo que se sorprendió por el trato que lo llevó a los Phoenix Suns y envió al armador Eric Bledsoe a los Milwaukee Bucks.

"Sorprendido", dijo Monroe después de terminar su primer ejercicio de práctica posterior con los Suns. "Honestamente, no tenía ni idea, pero es para lo que nos inscribimos. Le puede pasar a cualquiera en cualquier momento. Mi trabajo es jugar, en eso intento concentrarme y eso es todo.

"Me sorprendió, solo estaba intentando recuperar la salud, volver a la cancha y ayudar a ese equipo. Ahora que estoy aquí, haré lo mismo aquí. Y si estoy en otro lado, haré lo mismo". Mi enfoque no cambia, es un negocio y yo soy un jugador, así que solo trato de jugar ".

El acuerdo, que finalizó el martes, envió a Monroe a Phoenix junto con selecciones protegidas de primera y segunda ronda. Adrian Wojnarowski, de ESPN, informó a principios de esta semana que los Suns esperan cambiarlo el año final del contrato de vencimiento de Monroe antes de avanzar en potenciales negociaciones de compra. Monroe dijo que tuvo una breve conversación sobre su futuro con el gerente general Ryan McDonough.

"Hablé con él rápidamente", dijo Monroe. "Acabo de decirle que entiendo el plan que tienen, cómo quieren acercarse a la temporada. Le dije que si quiere que juegue, siempre jugaré. Nunca seré uno para no querer jugar. Si no, trabajaremos juntos, buscaremos la mejor opción para todos, pero estoy más que feliz de jugar aquí. Así que seguiremos hablando y veremos qué pasa ".

A corto plazo, Monroe dijo que el mensaje de McDonough para él era para estar saludable. Monroe ha estado lidiando con una molesta lesión en el gemelo durante la primera parte de la temporada y no ha jugado desde el 26 de octubre.

"No soy de los que dan los fechas, pero definitivamente estoy bastante cerca", dijo Monroe. "No debería haber pasado más de una semana. Me siento bien, me siento cómodo. Solo quiero asegurarme de estar completamente saludable".