NBA Selecciones
Royce Young | Escritor de ESPN 6y

Thunder sostiene reunión a puerta cerrada tras cuarta derrota en fila

El Oklahoma City Thunder sostuvo una reunión a puerta cerrada la noche del jueves después de su cuarta derrota consecutiva, una derrota por 102-94 contra los Denver Nuggets.

El Thunder, un favorito de pretemporada para desafiar al campeón defensor Golden State Warriors, gracias a sus adquisiciones de temporada baja de Paul George y Carmelo Anthony, cayó a 4-7 en general y completó con 0-3 una gira fuera de casa.

"Fue simplemente bueno tener todo sobre la mesa", dijo George a los periodistas, según The Oklahoman. "Especialmente donde estamos en este momento, no está bien si lo embotellamos porque entonces podríamos llevarlo al próximo juego y al próximo juego. Simplemente dejar todo al descubierto".

El Thunder, que cayó a 0-6 frente a los oponentes de la Conferencia Oeste, desperdició una ventaja de 11 puntos en la primera mitad y quedó abajo por los últimos 7:35 minutos, después que Emmanuel Mudiay anotó un triple para darle a Denver una ventaja de 85-82.

"Las reuniones solo aseguran que todos permanezcamos juntos sin importar nada", dijo el armador Raymond Felton, de acuerdo con Norman Transcript. "Todo el mundo dijo su parte. El entrenador (Billy Donovan) dijo su parte... En este momento, estamos pasando por algo, y nos mantendremos unidos sin importar nada".

"Tienes que hablar sobre eso. Tienes que mirarlo. Debes ser directo con todos", agregó Anthony. "Todos deben rendir cuentas por lo que está sucediendo".

El Thunder no reveló específicamente lo que se discutió en la reunión. Regresan a Oklahoma City para un juego el viernes contra LA Clippers, quienes no contarán con Patrick Beverley, Danilo Gallinari y Milos Teodosic.

"Podría ir de dos maneras", dijo Anthony. "Podríamos dejar que esto se quede en nuestras cabezas y pensar en ello, o dejarlo atrás y seguir adelante.

"Esa es la belleza de esta liga y tener tantos juegos. Sé que nos quejamos de juegos en días sucesivos, pero a veces estos juegos seguidos están a nuestro favor como jugadores porque puedes dejar ese juego detrás".

^ Al Inicio ^