NBA Selecciones
Ian Begley | Escritor de ESPN 6y

Kristaps Porzingis espera estar disponible para jugar el sábado

GREENBURGH, N.Y. - La estrella de los New York Knicks, Kristaps Porzingis, espera regresar a la cancha el sábado contra los Sacramento Kings después de perder el juego del miércoles por lesiones en el tobillo y el codo.

Porzingis practicó a tiempo completo el viernes. El coach Jeff Hornacek dijo, después que Porzingis no estuviera limitado en la práctica, que anticipaba que el jugador que se encuentra en su tercera temporada en la NBA jugará el sábado.

"Él lució muy bien," indicó Hornacek.

Porzingis no jugó en la derrota del equipo ante el Orlando Magic el miércoles debido a un esguince en el tobillo izquierdo y una contusión en su codo derecho.

Él dijo a los reporteros que su lesión en el codo -a la cual Hornacek se refirió como bursitis o inflamación en el codo- es algo que ha experimentado con frecuencia. Porzingis sugirió que podría tener una cirugía menor en la temporada baja para prevenir una recaída. Él dijo que sufrió la lesión del tobillo el martes en la victoria sobre los Charlotte Hornets.

Porzingis, de 22 años, está promediando 30 puntos por partido y estableció un récord para la franquicia de más puntos a través de 10 juegos. Él está tirando para un 51 por ciento desde el campo -y 39 por ciento de tres puntos- junto con 7.5 rebotes y 2.3 bloqueos por partido. Los Knicks (6-5) perdieron en Orlando sin Porzingis pero han ganado seis de sus previos siete encuentros con él en la alineación titular.

^ Al Inicio ^