<
>

Kyrie Irving sufrió una pequeña fractura facial

El escolta de los Boston Celtics, Kyrie Irving, sufrió una pequeña fractura facial en la victoria del viernes sobre los Charlotte Hornets y no jugará el partido del domingo contra los Toronto Raptors.

Al Horford (conmoción cerebral) está en la alineación titular contra Toronto después de perderse los últimos dos juegos mientras estaba en el protocolo de conmoción cerebral de la liga.

Aron Baynes golpeó a Irving mientras intentaba defender un intento de Kemba Walker en el primer cuarto del juego del viernes. Después de marcar a Walker en un drive, Baynes se giró y su codo derecho golpeó a Irving, quien se desplomó en el piso agarrándose la cara.

Irving fue atendido por el entrenador de los Celtics, Art Horne, y salió de la cancha con una toalla sobre el rostro ensangrentado. Fue monitoreado por una posible conmoción cerebral.

Incluso sin sus estrellas, los Celtics ganaron su undécimo partido consecutivo al remontar 18 puntos.

El armador suplente Shane Larkin, quien podría tener un papel más destacado si Irving no juega el domingo, anotó 16 puntos, la mayor cantidad del equipo en la victoria del viernes.