<
>

Fuente: D'Angelo Russell, de Nets, perderá varios partidos por lesión

Nathaniel S. Butler/NBAE/Getty

El armador de los Brooklyn Nets, D'Angelo Russell, se perderá varios juegos con una contusión en la rodilla izquierda, le dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Russell sufrió la lesión en una derrota en Utah el sábado por la noche y viajó a Nueva York con el equipo para someterse a una resonancia magnética el domingo. Él será sometido a más evaluaciones pronto, dijeron fuentes de la liga.

Russell, de 21 años, ha sido el mejor jugador de los Nets esta temporada, promediando 21 puntos y 5.7 asistencias. La zona defensiva de los Nets ha sido duramente golpeada por las lesiones, con Jeremy Lin fuera para toda la temporada con un tendón rotuliano roto y el suplente Spencer Dinwiddie con una lesión en el tendón de la corva.

Russell se unió a Brooklyn, junto con Timofey Mozgov, en un intercambio con Los Angeles Lakers en junio por Brook Lopez y una selección de primera ronda.

Russell fue la selección número 2 en el draft 2015 de la NBA, promediando 14.8 puntos y 4.1 asistencias en su carrera de más de dos años en la NBA.