<
>

Chris Paul es esperado de vuelta tras un mes fuera

El armador de los Houston Rockets, Chris Paul, regresaría el jueves ante los Phoenix Suns luego de perderse casi un mes con una magulladura en la rodilla izquierda.

"No hay nada como jugar un juego, así que estoy entusiasmado con el proceso", dijo Paul a los periodistas.

Paul no ha jugado desde el partido inaugural de la temporada de los Rockets el 17 de octubre.

"Está listo", dijo el entrenador de los Rockets, Mike D'Antoni, a los periodistas antes de la práctica del miércoles en Houston. "Creo que jugará mañana, así que ya veremos".

Los Rockets cambiaron por Paul, nueve veces All-Star, para complementar a la superestrella James Harden. Houston ha logrado un inicio 11-4 con Paul fuera de la cancha, dependiendo tanto de Harden como lo hicieron los Rockets la temporada pasada, cuando fue el segundo en la votación para Jugador Más Valioso.

D'Antoni anticipa un período de ajuste con Paul nuevamente en la mezcla. Debe ponerse en forma y descubrir cómo encajar con Harden y sus otros nuevos compañeros de equipo.

"Lo que hemos hecho hasta ahora no cuenta", dijo D'Antoni. "Tenemos un nuevo equipo mañana. Cuando pones esa gran roca en un estanque, hay grandes olas... Tenemos que aguantar los próximos dos o tres juegos y suavizar a medida que avanzamos".