NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski, Escritor de ESPN 6y

Beverley se somete a cirugía en la rodilla y se pierde la temporada

El armador titular de los LA Clippers, Patrick Beverley, se sometió a un procedimiento quirúrgico en su rodilla derecha el miércoles y se perderá el resto de la temporada, le dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Se espera que el proceso de recuperación de microfracturas dure nueve meses y deja a Beverley con la expectativa de una recuperación total para regresar la próxima temporada.

La perdida de Beverley deja a los Clippers (5-11), en una racha perdedora de nueve juegos para el partido ante el miércoles en Atlanta, sin su perímetro titular por un periodo prolongado. El base Milos Teodosic, un novato europeo de 30 años, se ha perdido la mayor parte regular con una fascitis plantar izquierda. No se espera un regreso pronto.

Los Clippers usarán a los bases veteranos Austin Rivers, Lou Williams y el novato Sindarius Thornwell, en papeles cada vez más importantes.

Beverley se había perdido cinco partidos consecutivos por una lesión en la rodilla derecha antes de volver a jugar 22 minutos en la derrota de los Clippers por 107-85 ante los New York Knicks el lunes.

Beverley promedia 12.9 puntos, tres asistencias y tres rebotes para los Clippers esta temporada, su primero con el club luego de ser adquirido el verano pasado en el múltiple cambio que envió al armador estrella Chris Paul a los Houston Rockets.

^ Al Inicio ^