NBA Selecciones
Baxter Holmes, Escritor de ESPN 6y

Coach Kerr otorga descanso a Draymond Green

OAKLAND - El alero Draymond Green de los Golden State Warriors se perderá el juego del viernes por la noche contra los Chicago Bulls como parte de un plan del coach Steve Kerr, quien dijo que los dos estuvieron de acuerdo durante la temporada baja en la cual Green descansará partidos periódicamente.

Kerr dijo que la decisión vino en parte porque el estilo de juego duro de Green puede ser físicamente agotador, pero también notó que Green parecía 'usado' durante las finales de 2017, cuando los Warriors vencieron a los Cleveland Cavaliers en cinco juegos para ganar su segundo título en tres años.

Durante esa serie, Kerr dijo: "Pensé que había juegos en los que Draymond, casi lo estábamos recomponiendo. Por lo duro que juega y por la naturaleza de su juego, solo tenemos que darle un descanso de vez en cuando. Planeé esto hace una semana ".

Kerr dijo que Green continuará marginado de los juegos periódicamente en varios momentos de la temporada y agregó que el éxito del equipo en los últimos años ayudó a convencer a Green de adoptar este enfoque.

"A pesar de que no le gusta, está de acuerdo en que es una buena idea", dijo Kerr.

Kevin Durant (esguince de tobillo) también está fuera del juego del viernes. En lugar de Durant y Green, los Warriors jugarán los delanteros Omri Casspi y Jordan Bell.

^ Al Inicio ^