NBA Selecciones
AP 6y

Curry (mano) y Durant (tobillo) bajas ante Kings; Iguodala en duda

OAKLAND, Calif. - Stephen Curry y Kevin Durant están lesionados para el juego del lunes por la noche contra Sacramento, mientras que el suplente clave Andre Iguodala fue incluido como dudoso por una lesión en la rodilla izquierda.

Curry tiene una magulladura en la mano derecha, mientras que el jugador más valioso de la NBA, Durant, se perderá su tercer partido consecutivo y el cuarto juego en los últimos cinco debido a un esguince en el tobillo izquierdo. Jugó en una derrota contra el Thunder el miércoles pasado en su antiguo terreno de Oklahoma City, aunque el entrenador Steve Kerr dijo después que Durant también debería haberse perdido ese partido.

"Nadie puede compensar lo que esos dos hacen individualmente, así que tenemos que hacerlo con nueve o 10 muchachos", dijo el compañero All-Star, Klay Thompson, después de la práctica de tiros del lunes por la mañana. "Obviamente lo hace desafiante. Eso está a 50 puntos menos de nuestra alineación y un montón de asistencias y rebotes y una gran defensa. Tenemos muchachos que llevan mucho tiempo en esta liga. Ellos saben qué hacer".

Curry está promediando 26 puntos, 6.3 asistencias y 5.2 rebotes, y Durant, 24.7 puntos, 6.8 rebotes, 4.7 asistencias y 2.06 bloqueos. El viernes, los Warriors derrotaron a Chicago en casa 143-94 con Durant y Draymond Green descansando.
Green, el actual Jugador Defensivo del Año de la NBA, estuvo disponible para jugar el lunes a pesar de tener un golpe en el pie derecho, dijo que se lesionó en el primer cuarto de la victoria del sábado contra los Pelicans.

Kerr no quiere arriesgarse con sus estrellas. Después de recibir a los Kings, el campeón defensor Golden State participa en un viaje de seis partidos por 10 días.

Los Warriors, con una profunda rotación en la que confía Kerr, perdieron sin Durant durante 19 juegos la temporada pasada cuando se recuperó de una lesión en la rodilla izquierda.

"Es grandioso para los fanáticos porque pueden ver cuán talentoso es realmente nuestro equipo", dijo Thompson.

"Obviamente, algunos muchachos pueden no darse cuenta cuando tienes jugadores tan talentosos como Steph y Kevin siempre produciendo allá afuera ... Todos demuestran lo que pueden hacer. La belleza de nuestro equipo es que todos lo aprovechen al máximo cuando se llama su número".

^ Al Inicio ^