NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski e Ian Begley, Escritor de ESPN 6y

Fuentes: Resonancia magnética a Kristaps Porzingis da negativa, su estado es de día a día

Una resonancia magnética tomada el jueves en el tobillo derecho lesionado de la estrella de los New York Knicks, Kristaps Porzingis, fue negativa, y no reveló ningún daño, dijeron las fuentes de la liga a ESPN. Porzingis está considerado de día a día, de acuerdo a fuentes de ESPN, después de torcerse el tobillo el miércoles contra los Miami Heat. Los Knicks jugarán el próximo domingo contra Orlando Magic.

Porzingis se lastimó cuando él y Justise Winslow perseguían una pelota suelta en la línea de fondo, y Winslow pisó el pie derecho de Porzingis. El pie de Porzingis se torció, y pareció girar el tobillo. Se quedó en el piso durante varios minutos antes de caminar al vestuario mientras era apoyado por un compañero de equipo y un miembro del equipo.

Porzingis dijo después que sintió su tobillo "tocando el piso", pero no sintió un dolor significativo inmediatamente después de la lesión. Los rayos X tomados el miércoles fueron negativos. Originalmente, los Knicks dijeron que Porzingis estaba disponible para regresar al juego. Pero el alero de tercer año dijo que él y los médicos del equipo concluyeron en el medio tiempo que no deberían regresar, en parte porque Nueva York lideraba con dos dígitos en ese momento.

Cualquier pérdida de tiempo para Porzingis sería una pérdida significativa para Nueva York (11-10). El jugador de 22 años ingresó el miércoles al cuarto lugar en la NBA en puntos por juego (27.0) y primero en bloqueos por juego (2.2). Porzingis, sin embargo, se mostró optimista el miércoles por la noche de que no estará fuera por mucho tiempo.

"Me llaman el lagarto porque me recupero tan rápido de las cosas", dijo con una sonrisa. "Así que espero que no sea demasiado grande y voy a recibir tratamiento y espero que el lagarto esté listo para el domingo".

^ Al Inicio ^