NBA Selecciones
Royce Young y Adrian Wojnarowski 6y

Fuentes: Kyle Anderson, con probable lesión en rodilla

OKLAHOMA CITY - El alero de los San Antonio Spurs, Kyle Anderson, probablemente sufrió una lesión en el ligamento interior de la rodilla izquierda el domingo por la noche, según fuentes de ESPN.

Anderson se someterá a una resonancia magnética el lunes para tener una mayor claridad sobre la lesión y el calendario de regreso.

Él inició como ala-pívot en sustitución de LaMarcus Aldridge (descanso), y salió del juego al final del tercer cuarto y no regresó luego de sufrir la lesión en la rodilla sin un contacto.

Los Spurs dijeron que Anderson, de 24 años, tiene un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla. Anderson se sometió a Rayos X en la arena, un procedimiento estándar, y resultaron negativos.

En un viaje a la canasta en el que recibió una falta, Anderson cayó torpemente y de inmediato se tomó la rodilla. Él se quedó en la duela por varios minutos con evidente dolor y golpeó el suelo con el puño en varias ocasiones. Aldridge y Manu Ginóbili lo ayudaron a levantarse de la duela y llevaron al vestuario, porque era incapaz de pisar con la pierna izquierda.

Fue un golpe duro para los Spurs, que juegan sin Kawhi Leonard durante lo que va de la campaña, sentaron a Tony Parker, Ginóbili y Rudy Gay, junto a Aldridge, el domingo.

Los Spurs se mantuvieron cerca pero perdieron 90-87 después de que Brandon Paul falló un triple cuando faltaban ocho segundos por jugar.

Anderson, quien había sido titular en lugar de Leonard esta temporada, promedia 9.0 puntos, 6.1 rebotes y 3.0 asistencias en 22 juegos al inicio del domingo.

^ Al Inicio ^