<
>

Lue, animado por Thomas y Thompson; ignora regreso

CLEVELAND - En lo que constituye un paso significativo en el proceso de rehabilitación de los lesionados Isaiah Thomas, el dos veces All-Star pudo participar en media cancha 4-en-4 en días consecutivos esta semana, dijo el entrenador de los Cleveland Cavaliers, Tyronn Lue, el miércoles.

El base se unió a Tristan Thompson, quien ha estado fuera desde el 1 de noviembre por una lesión en la pantorrilla izquierda, y se unió al juego de media cancha el miércoles después de la práctica de Cavs antes de su partido contra Sacramento Kings.

Lue se sintió alentado por el juego de Thomas, diciendo que "había contacto, se veía bien". En Thompson, Lue agregó que "con suerte" estaría listo esta semana.

Los Cavs viajan para jugar un juego de ruta contra los Indiana Pacers el viernes, seguido de un partido en casa contra los Philadelphia 76ers el sábado.

Se espera que Thomas, quien no ha jugado en casi siete meses luego de que se lesionara la cadera derecha prematuramente luego del Juego 2 de la final de la Conferencia Este, debute con Cleveland antes de fin de mes, según el equipo

Cuando se le preguntó si los desarrollos recientes en la rehabilitación de Thomas podrían acelerar esa línea de tiempo, Lue dijo: "No estoy seguro".

Thompson, hablando con los reporteros antes del partido de los Kings, dijo que dejaría que el personal médico de los Cavs le diga cuándo es el momento de volver a jugar.

"Si dicen que estoy listo para irme, estoy listo", dijo Thompson. "Es una temporada larga. Es un maratón, no un sprint".

Thompson, cuya racha de 'ironman' líder de la liga de 447 juegos consecutivos jugados terminó en abril debido a un esguince en el pulgar derecho, se ha perdido 17 juegos consecutivos para los Cavs.

"Siempre estoy listo para jugar, incluso cuando me lastimé siempre estaba listo para jugar", dijo Thompson. "Hay que escuchar al equipo médico y ese es su trabajo, eso es lo que están aquí para hacer, para protegernos y asegurarse de que cuando salgamos a jugar no tengamos nada persistente o un retroceso. dicen que estoy listo para jugar y que estoy listo para ir, luego, vuelvo a poner el vino y el oro ".

Luego eludió el intento de otro reportero de obtener una fecha de regreso esperada de él.

"Estaré listo para regresar cuando la oficina principal y ellos digan que estoy listo para regresar, sí, al equipo médico", declaró Thompson. "Me voy a quedar en mi carril como dijo LaVar Ball".

Thompson, un veterano de siete años, dijo que ha recalibrado las expectativas de su cuerpo después de todo el desgaste de su tiempo en la liga.

"Nunca estás sano", dijo Thompson. "Cuando juegas, cinco años seguidos, nunca volverás a estar al 100 por ciento.

Lue dijo que le gustaría obtener más trabajo en la cancha para Thomas y Thompson, junto con Osman, Ante Zizic y otros miembros de la filial de los Cavs, Canton Charge, antes de que regresen a su rotación.

"Fue bien, me sentí bien allí afuera", dijo Thompson sobre el 4-a-4. "Me alegré de tener un poco de contacto, así que estaba emocionado. Quiero jugar de nuevo. Me sentí como el verano".

Temprano en el día, LeBron James apretó los frenos ante cualquier presión aplicada a sus compañeros de equipo. "Nunca ha habido una urgencia para que ninguno de nuestros muchachos se haya lesionado o no haya podido jugar para regresar", dijo James. "Así no es como lo hacemos aquí. Cuando los hombres están sanos y están listos para volver a la alineación, estarán allí, pero nunca ha habido urgencia para nadie".

James agregó que sabría qué tan bien están pasando Thompson y Thomas después de evaluar cómo se sienten sus cuerpos el jueves.

"Al final del día, todo se trata del día siguiente", dijo James. "Cuando dicen que se sienten bien al día siguiente después de una sesión de entrenamiento, es genial saberlo".

James admitió que ha visualizado cómo se verían los Cavs cuando están completamente sanos; sin embargo fue en un videojuego.

"Juego mucho 2K", dijo James. "He dicho esto antes. Juego mucho NBA 2K. Es el juego de baloncesto más realista que puedas jugar. Mezclo y combino muchos cambios de alineación y cosas de esa naturaleza para ver cómo podemos ser realmente buenos. He hecho eso ".

¿Cómo se compara la versión de videojuego de los Cavs en los ojos de James?

"Se ve bastante bien", dijo James. "Se ve bastante bien."