<
>

Fuentes: Sería el martes el regreso de Leonard

El alero de los San Antonio Spurs, Kawhi Leonard, no hará su debut de la temporada contra los Phoenix Suns el sábado, como originalmente se esperaba, según dijeron fuentes el viernes a Michael C. Wright y Adrian Wojnarowski, de ESPN.

Aún no se ha tomado una decisión definitiva para el regreso de Leonard, pero los Spurs ahora tienen como objetivo el juego en la carretera el martes contra los Dallas Mavericks, dijeron las fuentes.

Leonard sufre de una tendinopatía en el cuádriceps derecho que lo ha mantenido fuera de los 25 juegos de San Antonio. El lunes, cuando hablaba de su posible regreso, Leonard dijo "pronto vendrá".

El dos veces miembro del equipo de estrellas de la NBA y dos veces jugador defensivo de la NBA, Leonard promedió marcas personales en puntos (25.5) y asistencias (3.5) la temporada pasada, y promedió 1.8 robos. Leonard no juega para San Antonio desde el Juego 1 de la final de la Conferencia Oeste, una serie que no pudo continuar debido a un esguince de tobillo.

Como parte de la recuperación de la tendinopatía del cuádriceps, Leonard ha trabajado en un proceso de rehabilitación que consta de varios pasos, como el trabajo individual, rutinas de 2 en 2 y 3 en 3, antes de recibir autorización para practicar con el equipo.

Leonard había estado trabajando con Tony Parker, mientras se recuperaba de un tendón del cuádriceps roto, así como también con los ex jugadores de los Spurs, Matt Bonner y Tim Duncan.