<
>

Final de la Liga MX no afectó visita de la NBA a México

MÉXICO -- La entrada para el duelo en la Arena Ciudad de México entre el Oklahoma City Thunder y los Brooklyn Nets no se vio afectada por la final del futbol mexicano entre Tigres y Monterrey, pero eso no significa que los asistentes al deporte ráfaga se hayan olvidado de otras disciplinas.

En los alrededores de la duela había un par de aficionados que portaban su playera del América y en las suites, mientras se desarrollaba el segundo cuarto, algunos optaron por sintonizar el duelo de ida por el título del balompié azteca.

El recinto enclavado en Azcapotzalco volvió a tener una gran afluencia de aficionados pese al precio de los boletos y también el momento que atraviesa la quinteta que fungió como local, los Nets, quienes se presentaban con una marca de 9-14 y lucían como víctima propicia ante el Thunder, que llegaba con tres victorias consecutivas.

El partido de futbol tuvo si silbatazo inicial en punto de las 20 horas y el compromiso de básquetbol comenzó una hora después, pero eso no fue impedimento para que algunos pudieran disfrutar de ambos eventos.

Gente de la NBA anunció que la asistencia final fue de 20,562 aficionados, lo que representa, de nuevo, que el boletaje se agotó por segunda vez consecutiva.