NBA Selecciones
Carlos Herrera Luyando 6y

Para Carmelo Anthony, México sería buena opción para expandir la NBA

MÉXICO -- Carmelo Anthony, después de jugar en la Ciudad de México, consideró que una franquicia de NBA en la capital del país sería buena opción para el crecimiento del deporte.

"Es una gran ciudad. Creo que tienen la infraestructura para tener un equipo aquí, tienen los fans que se necesitan. Creo que la NBA podría tener gran éxito aquí, existen oportunidades a futuro", afirmó en conferencia de prensa.

Esta declaración viene después de que Adam Silver, comisionado de la Liga, anunció la séptima Academia NBA con sede en la Ciudad de México y abrió la posibilidad a que una franquicia de la G-League se abra en la capital.

Oklahoma City Thunder cayó 100-93 contra los Brooklyn Nets en el primer juego de dos de temporada regular que se disputarán en la Arena Ciudad de México. Con este duelo se rompió récord de asistencia al haber 20 mil 562 aficionados.

"Pienso que los fans fueron increíbles, apoyaron a todo el Thunder, Nets y NBA. Fue emocionante, nos metimos y disfruté jugando en frente de todo este público. La Ciudad de México ha sido buena para mí", consideró.

^ Al Inicio ^