NBA Selecciones
ESPN 6y

Fultz ya no siente dolor en el hombro y acelera su recuperación

Markelle Fultz, base novato de los Philadelphia 76ers, ya no cuenta con molestias en su hombro y volverá a ser evaluado dentro de tres semanas, según lo que declaró el equipo este sábado. Mientras tanto, Fultz comenzará a intensificar sus ejercicios basquetbolísticos.

Fultz fue la primera selección del draft de este año pero ha jugado en apenas cuatro partidos antes de ser desactivado el 29 de octubre debido a molestias en su hombro derecho y un músculo escapular desbalanceado.

El armador de 19 años se ha resistido a ejecutar tiros con salto durante su arranque en la NBA, respaldándose casi exclusivamente en penetrar hacia el aro. Como resultado, él cuenta con un 33 por ciento de efectividad en tiros de campo (9-27) y del 50 por ciento (6-12) en tiros libres. Él ha promediado 19 minutos de acción como suplente.

Los problemas de Fultz como tirador se han visto subrayados por una forma de tirar alterada, y algunos se preguntan si ese cambio lo llevó a sufrir la lesión en el hombro o si la lesión lo forzó a cambiar su manera de tirar.

^ Al Inicio ^