<
>

Nets caen con su propia dosis ante el Heat

MÉXICO -- Contrario a lo que ocurrió el pasado jueves, ahora los Brooklyn Nets fueron ampliamente superados a la hora de utilizar a sus reemplazos para terminar con marca de 1-1 su presencia en México al caer ante el Miami Heat 101-89.

La quinteta de Florida salió como ligera favorita para su choque ante los neoyorquinos, pero fueron los 'locales' quienes aprovecharon su conocimiento de la duela de Azcapotzalco y la previa experiencia que tuvieron con la altura para llevarse el primer parcial por dos puntos, pero la realidad es que pudieron ser más de no ser por sus fallas en los triples, una tendencia a lo largo del juego.

El esloveno Goran Dragic poco a poco fue tomando el control de las acciones, aprovechando una gran actuación de Tyler Johnson desde la banca, para ampliar la brecha paulatinamente. Todo era cuestión que el europeo, y una de las principales figuras de la quinteta de Miami, fuera calibrando.

Brooklyn, por su parte, intentaba mantenerse en el partido con base en los triples, pero sus hombres de confianza simplemente no encontraban el aro. Allen Crabbe fue uno de los más acertados (2-6) y eso dice mucho de la complicada tarde que pasaron. Concluyeron con menos del 30 por ciento de sus tiros acertados a larga distancia.

La clave llegó con los puntos de los hombres de la banca ya que los integrantes de Miami concluyeron con 46 por 27 de sus rivales. Cifra que fue comandada por Tyler Johnson y sus 20 puntos.