NBA Selecciones
Carlos Herrera Luyando 6y

Dragic, MVP del juego en la CDMX

MÉXICO --Eric Spoelstra advirtió que las rotaciones iban a llegar antes de lo esperado por la altitud de la Ciudad de México y lo cumplió. Goran Dragic salió en la quinteta titular y a los cuatro minutos de juego se fue a sentar.

Tyler Johnson tomó su puesto y las revoluciones de Miami Heat cambiaron. Johnson aportó puntos desde la banca. Aun así, el esloveno tomó su rol en la duela cuando así se lo indicó el coach.

La segunda mitad fue de él. Dragic se fue con 20 puntos en los 28 minutos que participó y fue clave para abrir la brecha de marcador entre ambos equipos. Durante el primer, segundo y tercer cuarto, Brooklyn Nets y Heat estaban parejos en el electrónico y ahí entró Goran.

Le puso un baile a Jarrett Allen cuando el cabello de brócoli lo cubrió duramente en la pintura. Dragic, ante su asedio, hizo una, dos y tres fintas hasta que Allen cayó, hizo el tiro hacia atrás y encestó.

En los últimos minutos, Kelly Olynyk le puso una pantalla, Dragic le picó la bola y el canadiense la clavó en una ejecución perfecta del pick and roll. Esa jugada fue clave para las aspiraciones del Heat en este partido.

Ya al final, lo llevaron dos veces a la línea de castigo y aunque no anotó todos los tiros, dio la ventaja necesaria.

El juego concluyó 101-89 a favor de Miami Heat y así concluyó los NBA Global Games 2017.

^ Al Inicio ^