<
>

Kyrie Irving fuera ante los Bulls; Al Horford en duda

El guardia de los Boston Celtics, Kyrie Irving, se perderá el juego del lunes por la noche contra los Chicago Bulls debido a un golpe en el cuádriceps izquierdo.

Los Celtics, jugando la segunda noche consecutiva en la carretera, tampoco contarán con el alero Marcus Morris, quien está luchando contra el dolor en la rodilla izquierda.

Boston ha incluido a Al Horford como cuestionable debido a una molestia en la rodilla derecha. Horford chocó de rodillas con Anthony Tolliver durante la victoria del domingo sobre los Detroit Pistons.

Irving tuvo una de sus noches de anotación más tranquilas de la temporada contra los Pistons, terminando con solo 16 puntos y 4 de 12 de campo. Irving salió del juego antes de lo habitual en el primer cuarto y fue visto quitándose el zapato izquierdo y estirando la pierna durante un tiempo muerto.

Irving no hizo referencia a ninguna dolencia después del juego y se reprendió juguetonamente por sus problemas de tiro, diciendo que se dijo a sí mismo: "Haz un maldito tiro".

Este es solo el segundo juego que Irving se pierde esta temporada. Se perdió una victoria sobre los Toronto Raptors el mes pasado después de sufrir una fractura facial en el juego anterior. Irving llevó una máscara por 13 juegos consecutivos antes de abandonarla para la victoria del domingo en Detroit.

Los Celtics han sido cautelosos con Morris, quien se perderá su décimo tercer juego de la temporada el lunes. Boston ha retenido a Morris cuando su rodilla no ha respondido bien a la acción del juego.

El entrenador de los Celtics, Brad Stevens, dijo el domingo que Morris será reevaluado el martes cuando el equipo vuelva a Boston.

Horford chocó rodillas con Tolliver en la primera mitad y se retiró brevemente al vestuario. Volvió para terminar el juego, pero se consideró "adolorido" después de la victoria y dijo que vería cómo respondió la rodilla el lunes antes de determinar su estado del juego.