NBA Selecciones
AP 6y

Votaciones para el Juego de Estrellas abren el 21 de diciembre

NUEVA YORK - La NBA espera que su nuevo formato para el Juego de Estrellas agregue algo de energía al evento, ya que la votación de los fanáticos está programada para comenzar el 21 de diciembre.

La votación de los fanáticos comienza ese día en NBA.com y en la aplicación NBA. La votación a través de todos los demás formatos, como Twitter y Facebook e incluyendo Amazon Alexa por primera vez, comienza el día de Navidad antes de la jornada anual de cinco juegos.

También habrá cinco días de 2 por 1 en los que las papeletas emitidas a través de la aplicación NBA y NBA.com, junto con Sina Weibo y Tencent en China, contarán dos veces. Esos días son el 31 de diciembre, el 4 de enero, el 11 de enero, el 12 de enero y el 15 de enero, el día en que finaliza la votación.

Continuando con una política instituida la temporada pasada, los jugadores y los medios se unirán a los fanáticos en el proceso de votación. El voto de los fanáticos representa el 50 por ciento, mientras que los jugadores y un panel de medios representan cada uno el 25 por ciento.

La NBA había anunciado previamente que el formato Este contra Oeste sería eliminado por primera vez, reemplazado por capitanes que eligen lados en el último esfuerzo para generar más entusiasmo y tal vez competitividad para el juego.

Los titulares de cada conferencia con el mayor número de votos de los aficionados servirán como capitanes. Luego elegirán entre los ocho titulares restantes primero, luego elegirán entre el grupo de jugadores votados como reservas.

Las selecciones de los capitanes se llevarán a cabo antes de que se presenten los rosters completos durante un programa de TNT el 25 de enero.

^ Al Inicio ^