NBA Selecciones
Ramona Shelburne y Brian Windhorst | ESPN.com 6y

LeBron no revela lo que le dijo a Lonzo Ball tras el partido

CLEVELAND – El tan anticipado primer encuentro entre LeBron James y Lonzo Ball culminó con James obteniendo el triple-doble número 59 de su carrera, Ball quedándose cerca de su tercero como novato y con ambos saludándose en la mitad de cancha tras la victoria de los Cleveland Cavaliers por 121-112 el jueves.

James se puso la camiseta sobre su boca para intentar evitar que sus palabras para Ball sean descifradas por las cámaras y lectores de labios, y Ball lo emuló mientras asentía escuchando a James.

¿Qué dijo James?

“No les incumbe”, James le dijo a la prensa tras obtener 25 puntos, 12 asistencias y 12 rebotes para alcanzar a Larry Bird en el sexto puesto de la lista de triple-dobles de todos los tiempos.

Ball hizo lo mismo y disimuló diciendo que James “no me dijo nada”. Pero Ball si estaba dispuesto a describir lo que James hizo en la cancha durante el partido.

“Verlo jugar no es suficiente”, Ball dijo tras contar con 13 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes.

“Es muy difícil detenerlo con su talla y velocidad. Es por eso que yo digo que él es el mejor jugador del mundo en este momento, y es difícil de aceptarlo”.

James dijo que él se enteró de que Ball lo admira después de que el novato que supo ser la segunda selección del draft este año declaró durante el programa de transición de la NBA en Nueva York que James era su jugador preferido cuando él era niño.

^ Al Inicio ^