NBA Selecciones
ESPN 6y

Jaylen Brown no juega con Celtics por lesión en rodilla

Jaylen Brown, alero de los Boston Celtics, no jugó el miércoles por la noche ante los Charlotte Hornets, reveló el entrenador Brad Stevens.

“Estuve con Jaylen hace dos minutos en la sala de espera del hotel (en Charlotte), con uno de nuestros entrenadores de fuerza. (Brown) se sintió mejor hoy pero no lo suficiente como para jugar”, dijo Stevens a la radio deportiva de Boston Sports Hub 98.5, “Él todavía no ha cargado esa rodilla para probarla al nivel que necesitaría.

“Semi trató de pasar la práctica de tiro y no pudo realmente empujar de la forma en que quiere y queremos que lo haga”. Brown se lesionó la rodilla la tarde del lunes en la derrota de los Washington Wizards el Día de Navidad cuando se enredó con Markieff Morris, de Washington, en un intento de rebote. Él salió del vestidor con una muleta debajo del brazo.

Brown promedia 14.7 puntos, 5.7 rebotes y 1.2 robos por juego esta temporada. Stevens dijo que el alero novato Semi Ojeleye, con una lesión en la espalda, tampoco jugará la noche del miércoles. Marcus Morris ya había sido descartado por una lesión en la rodilla. Marcus Smart comenzó en lugar de Morris.

Stevens dijo que todavía no sabía si Brown u Ojeleye estarían disponible la noche del jueves ante los Rockets.

^ Al Inicio ^