NBA Selecciones
Chris Forsberg | ESPN.com 6y

Chris Paul es baja para el partido del jueves ante los Celtics

Los Houston Rockets han descartado a Chris Paul para el partido del jueves contra los Boston Celtics.

Paul se perderá su tercer partido consecutivo desde que sufrió una distensión en el aductor izquierdo en el último cuarto de una derrota el 20 de diciembre contra Los Angeles Lakers.

Antes de la derrota ante los Lakers, los Rockets tenían marca de 15-0 en juegos que Paul había aparecido en esta temporada. La derrota también rompió la racha de 14 victorias consecutivas de los Rockets, y han perdido tres al hilo.

Houston también estará sin Clint Capela (fractura del orbital derecho), Luc Mbah a Moute (dislocación del hombro derecho) y Troy Williams (esguince derecho del ligamento medial colateral).

Los Celtics mantendrán en baja al alero titular Jaylen Brown de nuevo el jueves. Brown se perdió la victoria del miércoles por 102-91 sobre los Charlotte Hornets en la primera noche de una tanda de juegos en días consecutivos.

Con un raro descanso de dos días que se avecina después del partido del jueves, los Celtics pueden sacar a Brown casi una semana completa después de que fue golpeado en la rodilla por Markieff Morris, de Washington, el día de Navidad.

Los Celtics también descartaron al novato Semi Ojeleye (dolor de espalda) por segundo juego consecutivo. Tuvo una dura caída en un intento de clavada el día de Navidad contra los Wizards.

Marcus Morris está disponible para Boston después de sentarse el miércoles.

^ Al Inicio ^