NBA Selecciones
ESPN Digital 6y

Al Horford: Celtics, con todo para competir por un campeonato

El ala-pivot de los Boston Celtics, Al Horford, cree que los Celtics están listos para competirle a los Cleveland Cavaliers por el reinado en el Este y a los Golden State Warriors por el reinado de la NBA.

“Hemos estado jugando un buen baloncesto. Siento como que tenemos un grupo realmente joven y nuestros muchachos han mejorado conforme avanza la temporada. Como grupo, vamos a seguir mejorando y siento que tenemos todo lo que se necesita para competir por un campeonato”, dijo Al Horford en declaraciones difundidas por la NBA.

Los Celtics tendrán una prueba para medir su nivel el miércoles ante los Cavaliers.

“Será un partido divertido mañana ante Cleveland y ver algunos de los antiguos compañeros de equipo. Va a ser muy competitivo. Estamos entusiasmados por el desafío”, afirmó.

Boston fue el equipo que hizo más ruido en la conferencia baja con la llegada de Kyrie Irving, en sustitución de Isaiah Thomas, quien pasó a Cleveland. Irving ha llevado a Boston a liderar el Este.

“Kyrie es un gran competidor. Él es un chico que ha demostrado que puede jugar a un nivel alto y creo que ha mejorado nuestro equipo. Él tiene, en su propio camino, un desafío a ser mejor, especialmente a ser más agresivo en el extremo ofensivo, y solo lucha por ser un mejor jugador. Ha sido muy divertido poder jugar junto a él”.

^ Al Inicio ^