NBA Selecciones
Ohm Youngmisuk | ESPN.com 6y

Lonzo Ball no jugará ante Russell Westbrook y el Thunder

EL SEGUNDO Lonzo Ball tendrá que esperar para jugar ante Russell Westbrook después de que el base de Los Angeles Lakers fuera descartado para jugar el miércoles por la noche ante Oklahoma City Thunder.

Ball y Brook Lopez, quien está disponible para jugar, fueron autorizados para practicar con el equipo el martes. Ball, sin embargo, se perderá su sexto partido seguido con un hombro izquierdo lastimado después de sentir dolor el miércoles por la mañana después del entrenamiento del martes. El base novato participó en la práctica de la mañana del miércoles y practicará el jueves.

“Obviamente nos tomaremos nuestro tiempo para que vuelta a salir”, dijo el entrenador Luke Walton sobre Ball, quien promedia 10 puntos, 7.1 asistencias y 6.9 rebotes. “Vino e hizo un poco de trabajo, se despertó un poco adolorido, hizo toda la práctica de tiro pero debido a que se sintió un poco dolorido hoy y tenemos un día de práctica mañana lo tendremos involucrado. Queremos asegurarnos que somos inteligentes”.

Ball está ansioso de volver a la acción, y el juego del viernes en casa contra Charlotte Hornets es una posibilidad que depende de cómo se sienta después de la práctica del jueves.

Es el primer juego de los Lakers ante Westbrook y el Thunder esta temporada, Ball podría tener la oportunidad de jugar contra el JMV reinante por primera vez en Oklahoma City el 17 de enero.

^ Al Inicio ^