NBA Selecciones
Royce Young | Escritor de ESPN 6y

Paul George no contempla jugar en Lakers... por ahora

LOS ÁNGELES - Con la inminente agencia libre de Paul George, tema que será recurrente y que se trató en la práctica de tiro el miércoles cuando el Oklahoma City Thunder se preparó para los Lakers de Los Angeles, Russell Westbrook dijo que no siente la necesidad de darle un discurso de venta a su compañero de equipo.

"No. El discurso de venta será cuando ganemos un campeonato", dijo Westbrook.

Durante varios años, ha circulado la conversación sobre que George está vinculado a su ciudad natal, los Lakers. Eso alcanzó un 'crescendo' el verano pasado, cuando su agente informó a los Indiana Pacers que George no volvería a firmar con ellos y mencionó a los Lakers como un destino deseado. El martes en Oklahoma City, antes de viajar a Los Ángeles, le preguntaron a George si lamentaba que la conexión entre los Lakers se hiciera pública.

"Nah, no me arrepiento en absoluto", dijo. "Todo lo que se dijo fue un destino al que me encantaría ir. No había un, 'Oye, hay una pistola apuntando a la cabeza, envíame aquí'. Acabo de decir en algún lugar que quería ir a jugar. Usted pregunta a 80, 70 por ciento de los muchachos de la liga si les gustaría volver a casa y jugar en su ciudad, jugar en su casa, eso es todo lo que dije, que lo haría ". Me encantaría volver a casa y jugar para mi ciudad. Así que no me arrepiento en absoluto, no me arrepiento de nada ".

George, y los que están cerca de él, mantienen su deseo principal de que cualquier destino potencial de agente libre sea una oportunidad de ganar al más alto nivel.

"Todo se reduce a ser agradecido y feliz en el lugar donde estás", dijo George sobre evaluar las opciones futuras. "Uno nunca sabe. He estado en Indiana, donde pensé que estaríamos juntos toda mi carrera, pero nunca se sabe. Tienes que estar agradecido y vivir el momento, y ese momento para mí está empezando a llegar con este grupo.

"Estar ahí fuera con Melo [Anthony], con Russ, el talento que tenemos, estás en ese momento, viviendo en ese momento, y es una locura pensar dónde podemos llegar".

George creció en Palmdale, a unas 60 millas al norte de Los Ángeles. Él realmente creció como un fanático de LA Clippers, atraído por Baron Davis, Darius Miles y Lamar Odom, pero la estrella de los Lakers, Kobe Bryant, siempre fue su jugador favorito.

Los Thunder están en Los Angeles esta semana para jugar partidos consecutivos en el Staples Center, contra los Lakers el miércoles por la noche y los Clippers el jueves.

"Tienes tus estrellas en la cancha, es un edificio histórico, la energía es genial", dijo George sobre jugar juegos en LA "Y es una oportunidad de mostrarse realmente en uno de los mejores y más altos mercados. Ese es un hogar para mí, hay familia, hay amigos, hay maestros, personas con las que crecí. Para mí, es un entorno agradable ".

Pero aunque Westbrook no esté pensando en un campo de reclutamiento, los fanáticos de los Lakers (y Clippers) sí lo son.

"Esta historia siempre va a estar aquí", dijo George. "Es lo que es. Ese no es mi enfoque. Me importa un bledo la atención que atrae. Tenemos dos juegos para ganar en LA. Estoy emocionado de jugar frente a mi familia y amigos, y estoy emocionado por hacerlo con el equipo que tengo ahora".

Ramona Shelburne de ESPN contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^