<
>

Antetokounmpo elegiría a LeBron para integrar su equipo en el All-Star

Antes de la derrota de su equipo por 129-110 contra los Toronto Raptors el viernes por la noche, el astro de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, quien actualmente encabeza la votación de todos los fanáticos al Juego de Estrellas, incluyendo una ventaja de casi 7 mil 500 votos sobre LeBron James, dijo que elegiría al de los Cavaliers si mantiene su ventaja.

"Antes que nada, si mis compañeros de equipo no están disponibles, tendría que ir con LeBron James", dijo Antetokounmpo con una sonrisa. "El mejor jugador del mundo. Podemos tener una buena relación en la agencia libre, nunca se sabe, podría venir a jugar aquí".

Antetokounmpo alentó un impulso por los votos para sus compañeros de equipo, "ahora, tenemos que conseguir a Khris Middleton y Eric Bledsoe, tenemos que meterlos" y alabar su trabajo en equipo"... "Sin ellos, no estaría en esta situación. Me hacen el juego más fácil ".

Antetokounmpo agradeció a los fanáticos por haber votado por él y también bromeó que "200,000 al menos de esos votos, eran de mi familia".

Al igual que en temporadas anteriores, los titulares de All-Star Game están determinados por el 50 por ciento de votos de los fanáticos, el 25 por ciento de los medios y el 25 por ciento de jugadores actuales.

La próxima ronda de votación de los fanáticos se anunciará el 11 de enero.

Los titulares y capitanes de All Star Game se darán a conocer el 18 de enero, y las reservas se anunciarán el 23 del mismo mes. Las listas completas del equipo se anunciarán el 25 de enero. El Juego de las Estrellas se jugará el 18 de febrero en Los Ángeles.