<
>

Fuentes: Lakers cancelan acuerdo con un jugador por demanda

Getty Images

Después de planear firmar a Jamil Wilson por un contrato de 10 días, Los Angeles Lakers cambiaron de rumbo y no completarán el acuerdo con el alero agente libre, según fuentes de la liga que informaron a ESPN.

Los Lakers incumplieron el acuerdo el miércoles después de que un reporte de TMZ revelara que una mujer había entablado una demanda en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles y alegó que contrajo una enfermedad de transmisión sexual con Wilson mientras salía con él.

El informe dice que la mujer alega que Wilson sabía que tenía la enfermedad de transmisión sexual cuando supuestamente se involucraron en relaciones sexuales sin protección y no compartió la información con ella.

Los Lakers no descartaron la posibilidad de un acuerdo con Wilson en el futuro, según las fuentes.

El agente de Wilson, Steve McCaskill de Catalyst Sports, le dijo a ESPN: “Jamil ha sido dañado irremediablemente por la reciente acusación, que ahora ha dañado su carrera en la NBA. No toleraremos acusaciones falsas y buscaremos todos los recursos legales con la plena fuerza de la ley”.

Wilson, de 27 años, y los Lakers, originalmente habían planeado firmar un contrato de 10 días hoy y activarlo para el partido del jueves por la noche contra San Antonio Spurs. Wilson promedió siete puntos y un 43% en tiros con los LA Clippers esta temporada en un contrato de dos vías.