NBA Selecciones
Servicios de ESPN 6y

La NBA multa a Rodney Hood con $35K por golpear el celular de un fan

El base del Utah Jazz, Rodney Hood, recibió una multa de $35,000 por parte de la NBA por golpear un teléfono de la mano de un fanático al salir de la cancha durante el juego del miércoles contra los Washington Wizards, se anunció el viernes.

Después de recoger su segunda falta técnica durante la victoria por 107-104, la reserva de Jazz le quitó el teléfono móvil a un fan sentado al lado de la cancha en el Capital One Arena en Washington.

El fan parecía estar sacando una foto o un video de la salida de un guardia.

"Me disculpé con el hombre. No fue intencional", dijo Hood a los periodistas el viernes. "Lo lamento. Solo aprendes de eso y sigues adelante".

Hood se convierte en el cuarto jugador en ser multado esta temporada por interacciones con un fan. DeMarcus Cousins, Kyrie Irving y Austin Rivers fueron multados cada uno con $ 25,000 por incidentes separados por el vicepresidente ejecutivo de operaciones de básquetbol de la NBA, Kiki VanDeWeghe.

El jugador ha promediado 16.5 puntos por partido esta temporada, ya que los Jazz han tenido un récord de 17-24 al entrar en el juego del viernes contra Charlotte Hornets.

The Associated Press contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^