NBA Selecciones
Darren Rovell | ESPN.com 6y

Stephen Curry se mantiene como líder en ventas de camisetas; Antetokounmpo al 4to.

El aumento en el marketing de Giannis Antetokounmpo alcanzó otro hito el martes, cuando el ala-pívot de los Milwaukee Bucks finalizó cuarto en la liga en ventas de camisetas durante los primeros tres meses de la temporada.

El 'Monstruo Griego' hizo su debut entre las playeras más vendidas de la liga en el puesto número 14 en enero pasado. Para fines de temporada, estaba en el número 9 y el martes, cuando la liga publicó los rankings de los mejores vendedores en el sitio web de la NBA de octubre a diciembre, Antetokounmpo había superado al delantero de los Knicks, Kristaps Porzingis, que terminó cuarto y sexto las pasadas dos temporadas, en los primeros cinco.

El escolta de los Golden State Warriors, Stephen Curry, quien terminó primero las últimas dos temporadas, sigue liderando, seguido del alero de Cleveland Cavaliers LeBron James y el alero de los Warriors Kevin Durant. Porzingis ahora es quinto.

Joel Embiid y Ben Simmons, de los Philadelphia 76ers hicieron su debut en la lista en las posiciones 6 y 8, respectivamente. Los dos ayudaron a los 76ers a colocarse en el tercer lugar entre los equipos, detrás de los Warriors y los Cavaliers, por primera vez desde la temporada 2003-04. Lakers y Knicks completan los cinco primeros.

El único otro novato que consiguió el top 15 fue el base de Los Angeles Lakers, Lonzo Ball, en el puesto 11.

La mayor caída entre los incondicionales del año pasado fue Kyrie Irving, que fue cambiado en la temporada baja de los Cavaliers a los Boston Celtics.

Irving terminó la última temporada regular en el quinto lugar de la liga. Su camiseta de los Celtics es la duodécima más vendida en la liga en los últimos tres meses.

No son solo las camisetas de Giannis salen volando de los estantes. Un representante de Bucks le dijo a ESPN que, desde el 1 de julio hasta el lunes, la cantidad de artículos adquiridos en Antetokounmpo aumentó un 89 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, mientras que las ventas aumentaron un 130 por ciento.

Antetokounmpo, de 23 años, está promediando 28.3 puntos por juego, solo detrás de James Harden de Houston (32.3). El lunes tuvo su primer rendimiento de 20 puntos y 20 rebotes (27 puntos, 20 rebotes) en una victoria de 104-95 sobre Washington.

Antetokounmpo también es segundo en la votación All-Star en la Conferencia Este detrás de James.

^ Al Inicio ^